curso de wordpress

curso intensivo de wordpress

curso presencial wordpress

wordpress intensivo

wordpress presencial

Widget de imagen

Incluir una imagen a un widget es ahora una tarea sencilla que puede realizar cualquier usuario de WordPress sin necesidad de saber programar. Simplemente inserta tu imagen en los ajustes del widget. Intenta añadir algo como un primer plano o la foto de tu última aventura de fin de semana — y observa como aparece automáticamente. Por fin nos ahorramos tener que copiar y pegar ese html haciendo referencia a la imagen.

wordpress-4-8-novedades

Widget de vídeo

Un vídeo de bienvenida es una gran modo de humanizar la marca de tu web. Ahora puedes añadir cualquier vídeo de la biblioteca de medios a una barra lateral en tu sitio con el nuevo widget de vídeo. Usa esto como escaparate con un vídeo de bienvenida para dar la bienvenida a los visitantes de tu sitio o para promocionar tu último y fantástico contenido.

Widget de audio

¿Eres músico o bloguero activo? Añadir un widget con tu archivo de audio nunca ha sido tan fácil. Sube tu archivo de audio a la biblioteca de medios, ve a los ajustes del widget, elige tu archivo y estarás listo para la audiencia. ¡Esto también sería un gran modo de añadir un mensaje más íntimo de bienvenida!

Widget de texto enriquecido

¡POR FIN! ¡Esta característica merece un desfile por la calle principal! Ahora los widgets de texto tienen edición visual. Añade un widget donde quieras y dale formato. Crea listas, añade énfasis, e inserta enlaces de manera rápida y sencilla. Disfruta tus recientes poderes de formato, y observa lo que puedes conseguir en muy poco tiempo. Había un plugin, o hay, que hace esa función que se llama BlackTinyMCE por si quieres probarlo igual tiene más opciones de edición de texto.

Límites de enlaces

¿Has tratado de modificar un enlace, o el texto junto a un enlace, y has descubierto que no podías modificarlo correctamente? Cuando editas el texto de detrás del enlace tu nuevo texto también tiene enlace. O cuando editas el texto del enlace pero tu texto termina fuera del mismo. ¿Puede ser frustrante! Con los límites de enlace, una fantástica nueva característica, el proceso se simplifica, y tus enlaces funcionarán bien. Serás más feliz. Te lo prometemos.

Eventos WordPress cercanos

¿Sabes que WordPress tiene una floreciente comunidad offline con grupos que se reúnen regularmente en más de 400 ciudades alrededor del mundo? ¡WordPress ahora atrae tu atención a los eventos que te ayudan a seguir mejorando tus habilidades en WordPress, encontrar amigos y, por supuesto, publicar!wordpress 4.8

Esta se está convirtiendo rápidamente en una de nuestras características favoritas. Mientras estés en el escritorio (porque estarás haciendo actualizaciones y escribiendo entradas ¿no?) se mostrarán todas las siguientes WordCamps y meetups de WordPress —cerca de ti—.

Ser parte de la comunidad puede ayudarte a mejorar tus habilidades con WordPress y conectar con gente con la que de otro modo no tendrías oportunidad. Ahora puedes encontrar fácilmente tus eventos locales simplemente accediendo a tu escritorio y echando un vistazo al nuevo widget de escritorio Eventos y noticias.

Y por supuesto, la nueva versión trae mejoras para los desarrolladores y mejora la seguridad de nuestro sitio. Así que ya estás tardando! Entra en tu administración y actualiza!

Hosting
Divi WordPress Theme

Equipo de redacción de CursosWordPressMadrid.es