comprar plantilla divi

Menu

Whatsapp para WordPress

Whatsapp para WordPress
Valora este sitio

Whatsapp para WordPress – ¿Necesitas atender a tus usuarios al instante?

La mensajería instantánea sin lugar a dudas, a pasado del escritorio del PC a nuestras manos y hoy en día forma parte de nuestras vidas casi, casi, durante las 24h y es que el Whatsapp no entiende de horarios de oficina, de festivos ni de otras circunstancias que hace poco tiempo nos impedía comunicarnos.

Personalmente he visto a gente atendiendo el whatsapp mientras conduce, mientras monta en bici, mientras pasea su perro y mientras ve una película en el cine. Y lo peor de todo, yo también lo he hecho!!!

Así que, si nuestros usuarios, visitantes o clientes tampoco entienden de horarios y precisan de nuestra atención en cualquier momento, ¿Por qué no atenderles al instante?

PLUGIN GRATUITO WHATSAPP ME

Hasta ahora disponíamos para WordPress de algunos plugins “pesados” medio gratuitos, medio de pago que resolvían esta necesidad de la mensajería instantánea, pero ha llegado un plugin para Whatsapp fácil de instalar y configurar que te encargará tener en tu sitio web.

Se llama Whatsapp me, 100% gratuito, 100% español y para instalarlo tan solo tienes que localizarlo en el repositorio de plugins, pulsar en instalar-activar e ir a Ajustes para configurarlo. Tan solo incluye el teléfono desde donde quieres atender los mensajes (añadiendo el +34 delante) y ya estará listo.

whatsapp-wordpress

Si es que los españoles, cuando nos ponemos, hacemos las cosas mejor que nadie. ;)

Equipo de redacción de CursosWordPressMadrid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.