comprar plantilla divi

Menu
alojamiento wordpress
Divi WordPress Theme

Categoría: Actualidad

Comprar plantilla Divi | El mejor tema de ElegantThemes

Si quieres comprar plantilla divi, de Elegant Themes, no lo dudes, es una excelente opción. Desde CursosWordPressMadrid.es te llevamos de la mano para su compra e instalación, para que no falles y lo hagas rápido. Por muchos (más de 300 mil personas), es considerada la mejor plantilla de wordpress de la historia.

Personalmente, he diseñado más de 100 sitios web con DIVI y se la he recomendado a cientos de alumnos. Sin ninguna duda es la mejor opción en WordPress. Sencillez y potencia se dan de la mano. Cuando descubres todo lo que puedes hacer con ella sin ningún conocimiento técnico no querrás utilizar ninguna otra. Además el soporte que da su fabricante es único, nunca te sentirás colgado sin saber como solucionar algún problema.

ElegantThemes (El desarrollador de DIVI) es una empresa grande establecida desde hace años en EEUU que te da garantías de fiabilidad.

¿Pero realmente qué es la plantilla Divi, de Elegant Themes?

Divi, es una plantilla o theme, para wordpress que trae su propio constructor de página, el Divi Builder. También, el Divi Builder, es un plugin, que puedes instalar por separado. Pero no, no te hagas ilusiones, el plugin cuesta lo mismo que toda la plantilla.

Dicho sea de paso, el Divi Builder se puede instalar en cualquier tema de wordpress, lo que nos da una idea del enorme potencial y ventaja que supone comprar plantilla divi.

A continuación te dejaré mis impresiones y las razones por las que considero que comprar plantilla divi, es una decisión acertada.

Básicamente, te permite colocar prácticamente donde desees, los elementos que desees. Por ejemplo, si vas a la página de inicio de cursoswordpressmadrid.es, puedes ver que con una simple plantilla y wordpress es imposible hacerlo.

¿Quieres crear una landing page? Perfecto, solo debes arrastrar y soltar. ¿Quieres insertar una tabla de precios? Solo debes arrastrar y soltar. ¿Quieres hacer una página de ventas? Solo debes arrastrar y soltar. Cuando diseñaron Divi pensaron en los que no saben absolutamente nada de diseño web.

Divi WordPress Theme

Es adaptable a cualquier dispositivo. 100%

No es ningún secreto que Google le da cada día más importancia a las páginas con un diseño adaptable o “responsive”. ¿No te ha pasado que navegas en tu teléfono buscando alguna información y que al leer debes estar moviendo el cursor para leer el final de las oraciones?

Esto se debe a que estas páginas no son responsivas. Google tiene esto muy en cuenta para el posicionamiento SEO. Y es lógico, pues la navegación en internet desde dispositivos móviles como smartphones, y tablets va cada día en aumento. Por eso comprar plantilla divi es la mejor opción.

Al comprar plantilla divi no tienes de que preocuparte, pues tu sitio será 100% responsivo. Y cualquier detalle que no te guste como queda como el tamaño de letra lo puedes ajustar fácilmente.

Algo que me encanta de Divi es que puedo ocultar o visualizar cualquier parte de mi web para un dispositivo o para otro. Por ejemplo, puedo visualizar un botón para hacer llamadas directamente desde el smartphone pero que esté oculto en la versión escritorio.

Precio sin competencia.

Actualmente, el precio de la plantilla divi está en unos 80 euros anuales. También tiene la opción de un único pago de 240 euros, de por vida. Pero veamos todo lo que nos ofrecen. Al comprar plantilla divi no solo tienes acceso a ella, sino a todas sus otras 89 plantillas.

Además, tienes acceso a todos los plugins de Elegant Themes, y por si fuera poco, puedes usarlo en todos los sitios webs que desees. Muy útil si tienes varios sitios o si deseas ofrecer servicios en internet como diseñador web.

Una vez que compres la licencia de Divi podrás utilizarla para tantos sitios webs como quieras. NO HAY LÍMITE.

Y si todo esto fuera poco, nos brindan soporte para cualquier duda que tengamos las 24 horas del día, los 365 días de año. Tengo que recalcar que es en inglés, pero para eso está el traductor de Google. Este soporte es tipo ticket-foro y también tipo CHAT directo.

Divi WordPress Theme

COMPROBADO y si no quieres esperar también puedes buscar en su extenso foro de experiencia. Seguro que a alguien ya le ha surgido la duda que tú tienes. Yo he resuelto así un 90% de las dudas que tenía y os aseguro que no han sido pocas.

Por si fuera poco, la compra es 100% libre de riesgos, pues si antes de 30 días decides que no te convence, solo tienes que escribir y te devuelven el dinero, sin hacer preguntas. Aunque creo que esto no ocurrirá. Al menos yo no conozco ningún caso.

Nuestra ayuda

Al comprar la plantilla desde el banner-enlace que ves más abajo nos dejarás una pequeña comisión y en contrapartida de ayudaremos a resolver cualquier incidencia o duda inicial. Nos puedes escribir en cualquier momento para que te asesoremos. Lo mejor de todo en ESPAÑOL

¿Qué te parece? Pues nada, si te has decidido, empieza cuanto antes y en cuestión de unas pocas horas tendrás tu sitio web en marcha.

¡Ya no tienes excusas! Te esperamos

reservar-theme-divi-La Poveda

Quieres comprar plantilla divi, del fabricante Elegant Themes, no te lo pienses, es una excelente elección.

De lejos, es considerada la mejor plantilla de WordPress.

reservar-theme-divi-La Poveda

Yo ya he trabajado con la plantilla Divi, desde hace muchísimo tiempo, y estoy encantado.

¿Pero realmente qué es la plantilla Divi, de Elegant Themes?

Divi es un theme, para WordPress, que trae su propio constructor de página, el Divi Builder.

Al principio, el Divi Builder, que es un plugin, lo debías instalar por separado.comprar-plantilla-divi

Pero en la última versión de Divi, ya viene incluido.

También, el Divi Builder se puede instalar en cualquier tema de WordPress, lo que nos da una idea del enorme potencial y ventaja que supone comprar plantilla divi ya que conviertes cualquier vulgar plantilla en un excelente entorno de trabajo.

Pero ojo, si piensas en comprar solamente el plugin para ahorrarte un dinero, estás equivocado. El plugin cuesta lo mismo que la plantilla divi al completo.

A continuación te muestro las razones por las que considero que comprar plantilla divi, es la mejor plantilla WordPress.

Un page builder, maquetador web, o constructor web, o como le quieras llamar, es lo mejor que se ha inventado para crear blogs o sitios webs.

donde-comprar-divi

¿Quieres crear una landing page? Perfecto, solo debes arrastrar y soltar.

¿Deseas insertar una tabla de precios? Solo debes arrastrar y soltar.

¿Quieres hacer una página de ventas? Solo debes arrastrar y soltar.

También, dispones de “pre-diseños”. Complejos montajes que puedes reutilizar.

Tan solo tendrás que cambiar los textos o fotos para ajustar ese diseño a tu gusto.

Para rematar la faena, Divi incluye un “constructor visual” que te permite en tiempo real hacer cambios en tu diseño. Osea, vas cambiando directamente lo que ven tus usuarios.

Totalmente responsive

Para nadie es un secreto que Google le da cada día más importancia a las páginas con un diseño responsive.

¿Qué significa responsive? Pues que web se adapta a cualquier dispositivo móvil para ser legible en cualquier situación.

Google tendrá en cuenta esto para el posicionamiento SEO y tus usuarios lo agradecerán más que nadie. Y es lógico, pues la navegación en internet desde dispositivos móviles como smartphones, y tablets va cada día en aumento. comprar plantilla divi

Al comprar plantilla divi no tienes de que preocuparte, pues tu sitio será 100% responsivo.

Precio competitivo

Actualmente, el precio de la plantilla divi está en 89 dólares anuales, unos 80 euros.

También tiene la opción de un único pago de 249 dólares, de por vida. (amortizable en unos 5 años)

Pero veamos todo lo que nos ofrecen. Al comprar plantilla divi no solo tienes acceso a ella, sino a todas sus otras plantillas, unas 87.

También, tienes acceso a todos los plugins de Elegant Themes, y por si fuera poco, puedes usarlo en todos los sitios webs que desees.

Muy útil si tienes varios portales web o si deseas ofrecer servicios en internet como diseñador web.

Además de todo esto, nos brindan soporte para cualquier duda que tengamos las 24 horas del día, los 365 días de año.

Aunque que es en inglés.

[page-generator-pro-related-links limit=”5″]

Sobre el fabricante

El fabricante de divi es una compañía americana bien constituida, bien organizada.

No lo se pero seguramente tenga una buena estructura.

No es la típica marketplace donde te venden lo que sea y después si te he visto no me acuerdo.

De hecho, la última novedad es que te ofrece soporte vía chat online. Esto no lo tiene nadie, imagina dar soporte al momento a miles de usuarios de todo el mundo.

comprar plantilla divi

La compra, además, es totalmente libre de riesgos, pues si antes de 30 días crees que no te convence, solo tienes que ponerte en contacto y te devuelven el dinero, sin hacer preguntas.

Y aunque no lo creas la plantilla divi ya viene totalmente traducida al español. Así que no tienes que hacer malabares para encontrar las cosas.

La plantilla Divi de Elegant Themes, es una auténtica pasada. De hecho, no conozco ninguna mejor. Personalmente, he realizado más de 100 sitios web con ella y todos con éxito, nunca he recibido la más mínima queja. Rápido y limpio.

Espero que este post te haya servido de ayuda WordPress. Si así es, no dudes en adquirirla y comenzar a trabajar con ella, pulsando en el banner que te muestro más abajo. Te garantizo que te divertirás diseñando.

descargar-theme-divi-Ventas de Tierra

Tienes la idea de comprar plantilla divi, del fabricante Elegant Themes, no lo dudes, es una excelente opción.

Sin ninguna duda, es considerada el mejor theme de WordPress.

descargar-theme-divi-Ventas de Tierra

Yo ya he trabajado con la plantilla Divi, desde hace varios años, y más satisfecho no puedo estar.

¿Pero realmente qué es la plantilla Divi, de Elegant Themes?

Divi es una plantilla, de WordPress, que dispone de su propio constructor de página, el Divi Builder.

En un principio, el Divi Builder, que es un plugin, lo debías instalar por separado.comprar-plantilla-divi

Pero en la última versión de Divi, ya viene incluido.

También, el Divi Builder se puede instalar en cualquier tema de WordPress, lo que nos da una idea del enorme potencial y ventaja que supone comprar plantilla divi ya que conviertes cualquier vulgar plantilla en un excelente entorno de trabajo.

Pero ojo, si piensas en comprar solamente el plugin para ahorrarte un dinero, estás equivocado. El plugin cuesta lo mismo que la plantilla divi en su totalidad.

A continuación te enseño las razones por las que considero que comprar plantilla divi, es la mejor opción para tu proyecto.

Un page builder, maquetador web, o constructor web, o como le quieras llamar, es lo mejor que se ha inventado para crear blogs o sitios webs.

donde-comprar-divi

¿Quieres crear una landing page? Perfecto, solo debes arrastrar y soltar.

¿Deseas insertar una tabla de precios? Solo debes arrastrar y soltar.

¿Quieres hacer una página de ventas? Solo debes arrastrar y soltar.

También, dispones de “pre-diseños”. Complejos montajes que puedes reutilizar.

Tan solo tendrás que cambiar los textos o fotos para ajustar ese diseño a tu gusto.

Para rematar la faena, Divi incluye un “constructor visual” que te permite en tiempo real hacer cambios en tu diseño. Osea, vas cambiando directamente lo que ven tus usuarios.

Totalmente multidispositivo

Para nadie es un secreto que Google le da cada día más importancia a las páginas con un diseño responsive.

¿Qué significa responsive? Pues que tu sitio web se adapta a cualquier dispositivo móvil para ser legible en cualquier situación.

Google tiene esto muy en cuenta para el posicionamiento SEO y tus usuarios lo agradecerán más que nadie. Y es lógico, pues la navegación en internet desde dispositivos móviles como smartphones, y tablets va cada día en aumento. comprar plantilla divi

Al comprar plantilla divi no tienes de que preocuparte, pues tu sitio será 100% responsivo.

Precio competitivo

Actualmente, el precio de la plantilla divi está en 89 dólares anuales, unos 80 euros.

También tiene la opción de un único pago de 249 dólares, de por vida. (amortizable en unos 5 años)

Pero veamos todo lo que nos ofrecen. Al comprar plantilla divi no solo tienes acceso a ella, sino a todas sus otras plantillas, unas 87.

Incluso, tienes acceso a todos los plugins de Elegant Themes, y por si fuera poco, puedes usarlo en todos los sitios webs que desees.

Esto es si tienes varios portales web o si deseas ofrecer servicios en internet como diseñador web.

Además de todo esto, nos proporcionan soporte para cualquier duda que tengamos las 24 horas del día, los 365 días de año.

Tengo que recalcar que es en inglés.

[page-generator-pro-related-links limit=”5″]

Sobre el fabricante

El fabricante de divi es una empresa americana bien constituida, seria y profesional.

Creo que seguramente tenga una buena estructura.

No es la típica marketplace donde te venden lo que sea y después si te he visto no me acuerdo.

De hecho, la última novedad es que te ofrece soporte vía chat online. Esto no lo tiene nadie, imagina dar soporte al momento a miles de usuarios de todo el mundo.

comprar plantilla divi

La compra, además, es totalmente libre de riesgos, pues si antes de 30 días piensas que no te convence, solo tienes que ponerte en contacto y te devuelven el dinero, sin hacer preguntas.

Y aunque cueste creerlo la plantilla divi ya viene totalmente traducida al español. Así que no tienes que hacer malabares para encontrar las cosas.

La plantilla Divi de Elegant Themes, es alucinante. De hecho, no conozco ninguna mejor. Personalmente, he realizado más de 100 portales con ella y todos con éxito, nunca he recibido la más mínima queja. Rápido y limpio.

Espero que este artículo te haya servido de ayuda WordPress. Si así es, no dudes en adquirirla y comenzar a trabajar con ella, pulsando en el banner que te muestro más abajo. Te aseguro que te divertirás diseñando.

encontrar-plantilla-divi-Pajares

Tienes la idea de comprar plantilla divi, del fabricante Elegant Themes, no lo dudes, es la mejor elección.

Para más de 300.000 personas, es considerada la mejor plantilla de WordPress.

encontrar-plantilla-divi

Yo ya he trabajado con la plantilla Divi, desde hace 5 años, y estoy encantado.

¿Pero realmente qué es la plantilla Divi, de Elegant Themes?

Divi es una plantilla, para WordPress, que contiene su propio constructor de página, el Divi Builder.

Anteriormente, el Divi Builder, que es un plugin, lo debías instalar por separado.comprar-plantilla-divi

Pero en la última versión de Divi, ya viene incluido.

También, el Divi Builder se puede instalar en cualquier tema de WordPress, lo que nos da una idea del enorme potencial y ventaja que supone comprar plantilla divi ya que conviertes cualquier vulgar plantilla en un excelente entorno de trabajo.

Pero ojo, si piensas en comprar solamente el plugin para ahorrarte un dinero, estás equivocado. El plugin cuesta lo mismo que la plantilla divi al completo.

A continuación te dejo las razones por las que considero que comprar plantilla divi, es la mejor decisión.

Un page builder, maquetador web, o constructor web, o como le quieras llamar, es lo mejor que se ha inventado para crear blogs o sitios webs.

donde-comprar-divi

¿Quieres crear una landing page? Perfecto, solo debes arrastrar y soltar.

¿Deseas insertar una tabla de precios? Solo debes arrastrar y soltar.

¿Quieres hacer una página de ventas? Solo debes arrastrar y soltar.

También, dispones de “pre-diseños”. Complejos montajes que puedes reutilizar.

Tan solo tendrás que cambiar los textos o fotos para ajustar ese diseño a tu gusto.

Finalmente, Divi incluye un “constructor visual” que te permite en tiempo real hacer cambios en tu diseño. Osea, vas cambiando directamente lo que ven tus usuarios.

100% responsive

Para nadie es un secreto que Google le da cada día más importancia a las páginas con un diseño responsive.

¿Qué significa responsive? Pues que tu sitio web se adapta a cualquier dispositivo móvil para ser legible en cualquier situación.

Google valora mucho esto para el posicionamiento SEO y tus usuarios lo agradecerán más que nadie. Y es lógico, pues la navegación en internet desde dispositivos móviles como smartphones, y tablets va cada día en aumento. comprar plantilla divi

Al comprar plantilla divi no tienes de que preocuparte, pues tu sitio será 100% responsivo.

Precio competitivo

Actualmente, el precio de la plantilla divi está en 89 dólares anuales, unos 80 euros.

También tiene la opción de un único pago de 249 dólares, de por vida. (amortizable en unos 5 años)

Pero veamos todo lo que nos ofrecen. Al comprar plantilla divi no solo tienes acceso a ella, sino a todas sus otras plantillas, unas 87.

Incluso, tienes acceso a todos los plugins de Elegant Themes, y por si fuera poco, puedes usarlo en todos los sitios webs que desees.

Muy útil si tienes varios sitios o si deseas ofrecer servicios en internet como diseñador web.

Además de todo esto, nos proporcionan soporte para cualquier duda que tengamos las 24 horas del día, los 365 días de año.

Tengo que recalcar que es en inglés.

[page-generator-pro-related-links limit=”5″]

Sobre el fabricante

El fabricante de esta plantilla divi es una empresa americana bien constituida, seria y profesional.

No lo se pero seguramente tenga una buena estructura.

No es la típica marketplace donde te venden cualquier cosa y después si te he visto no me acuerdo.

De hecho, la última novedad es que te ofrece soporte vía chat online. Esto no lo tiene nadie, imagina dar soporte al momento a miles de usuarios de todo el mundo.

comprar plantilla divi

La compra, además, es totalmente libre de riesgos, pues si antes de 30 días decides que no te convence, solo tienes que ponerte en contacto y te devuelven el dinero, sin hacer preguntas.

Y aunque no lo creas la plantilla divi ya viene totalmente traducida al español. Así que no tienes que hacer malabares para encontrar las cosas.

La plantilla Divi de Elegant Themes, es una auténtica pasada. De hecho, no conozco ninguna mejor. Personalmente, he realizado más de 100 proyectos con ella y todos con éxito, nunca he recibido la más mínima reclamación. Rápido y limpio.

Deseo que este reportaje te haya servido de ayuda WordPress. Si así es, no dudes en adquirirla y comenzar a trabajar con ella, pulsando en el banner que te recomiendo más abajo. Te garantizo que te divertirás maquetando.

encontrar-theme-divi-Ventas de Tierra

Quieres comprar plantilla divi, del fabricante Elegant Themes, no te lo pienses, es la mejor opción.

Para más de 300.000 personas, es considerada el mejor theme de WordPress.

encontrar-divi

Yo ya he trabajado con la plantilla Divi, desde hace muchísimo tiempo, y estoy encantado.

¿Pero realmente qué es la plantilla Divi, de Elegant Themes?

Divi es un theme, para WordPress, que dispone de su propio constructor de página, el Divi Builder.

Anteriormente, el Divi Builder, que es un plugin, lo debías instalar por separado.comprar-plantilla-divi

Pero en la última versión de Divi, ya viene incluido.

Además, el Divi Builder se puede instalar en cualquier tema de WordPress, lo que nos da una idea del enorme potencial y ventaja que supone comprar plantilla divi ya que conviertes cualquier vulgar plantilla en un excelente entorno de trabajo.

Pero ojo, si piensas en comprar solamente el plugin para ahorrarte un dinero, estás equivocado. El plugin cuesta lo mismo que la plantilla divi al completo.

A continuación te muestro las razones por las que considero que comprar plantilla divi, es una decisión acertada.

Un page builder, maquetador web, o constructor web, o como le quieras llamar, es lo mejor que se ha inventado para crear blogs o sitios webs.

donde-comprar-divi

¿Quieres crear una landing page? Perfecto, solo debes arrastrar y soltar.

¿Deseas insertar una tabla de precios? Solo debes arrastrar y soltar.

¿Quieres hacer una página de ventas? Solo debes arrastrar y soltar.

Además, dispones de “pre-diseños”. Complejos montajes que puedes reutilizar.

Tan solo tendrás que cambiar los textos o fotos para ajustar ese diseño a tu gusto.

Para rematar la faena, Divi incluye un “constructor visual” que te permite en tiempo real hacer cambios en tu diseño. Osea, vas cambiando directamente lo que ven tus usuarios.

Completamente responsive

Para nadie es un secreto que Google le da cada día más importancia a las páginas con un diseño responsive.

¿Qué significa responsive? Pues que web se adapta a cualquier dispositivo móvil para ser legible en cualquier situación.

Google tendrá en cuenta esto para el posicionamiento SEO y tus usuarios lo agradecerán más que nadie. Y es lógico, pues la navegación en internet desde dispositivos móviles como smartphones, y tablets va cada día en aumento. comprar plantilla divi

Al comprar plantilla divi no tienes de que preocuparte, pues tu sitio será 100% responsivo.

Precio competitivo

Actualmente, el precio de la plantilla divi está en 89 dólares anuales, unos 80 euros.

También tiene la opción de un único pago de 249 dólares, de por vida. (amortizable en unos 5 años)

Pero veamos todo lo que nos ofrecen. Al comprar plantilla divi no solo tienes acceso a ella, sino a todas sus otras plantillas, unas 87.

Incluso, tienes acceso a todos los plugins de Elegant Themes, y por si fuera poco, puedes usarlo en todos los sitios webs que desees.

Muy útil si tienes varios proyectos o si deseas ofrecer servicios en internet como diseñador web.

Además de todo esto, nos brindan soporte para cualquier duda que tengamos las 24 horas del día, los 365 días de año.

Aunque que es en inglés.

[page-generator-pro-related-links limit=”5″]

Sobre el fabricante

El fabricante de esta plantilla divi es una empresa americana bien constituida, seria y profesional.

No lo se pero seguramente tenga una buena estructura.

No es la típica marketplace donde te venden lo que sea y después si te he visto no me acuerdo.

De hecho, la última novedad es que te ofrece soporte vía chat online. Esto no lo tiene nadie, imagina dar soporte al momento a miles de usuarios de todo el mundo.

comprar plantilla divi

La compra, además, es 100% libre de riesgos, pues si antes de 30 días crees que no te convence, solo tienes que ponerte en contacto y te devuelven el dinero, sin hacer preguntas.

Y aunque parezca imposible la plantilla divi ya viene totalmente traducida al español. Así que no tienes que hacer malabares para encontrar las cosas.

La plantilla Divi de Elegant Themes, es fabulosa. De hecho, no conozco ninguna mejor. Personalmente, he realizado más de 100 portales con ella y todos con éxito, nunca he recibido la más mínima queja. Barato y práctico.

Deseo que este reportaje te haya servido de ayuda WordPress. Si así es, no dudes en adquirirla y comenzar a trabajar con ella, pulsando en el banner que te muestro más abajo. Te aseguro que te divertirás maquetando.