comprar plantilla divi

Menu

Hosting Webempresa

hosting-wordpress-webempresa
Hosting Webempresa
5 (100%) 9 votos

¿Qué hosting tengo? ¿A qué hosting voy? ¿Cuál es el mejor? o por lo menos… ¿Cuál es el mejor para mí o mi proyecto?

Yo lo tengo claro, para mi Webempresa es el mejor espacio donde alojar un proyecto web,

¿Este artículo es publicidad? Llámalo como quieras.

Para mí, más que publicidad, es un homenaje a una empresa y sus servicios de calidad.

Aunque ya no recuerdo el año, llevo trabajando con internet casi desde su comienzos.

Y pronto tuve mi primer sitio web, llamado, planetaingles.com

Sitio en el que ofrecía cualquier herramienta, truco, ayuda, etc para aprender inglés.

No dio grandes beneficios, pero tampoco me produjo pérdidas.

Más bien todo lo contrario, me situó en el mundo, de la noche a la mañana me visitaban desde México, EEUU o Rusia.

Y pronto observé que podría aprovechar de alguna forma aquel tráfico creciente.

Así que comencé a vender revistas que además de entretener, ayudaban a coger soltura con el idioma.

Y comisionaba por ello, por supuesto.

Hosting webempresa

Al igual que comisiono ahora al asegurar que Webempresa es el mejor ISP (Proveedor de Servicios de Internet).

Nunca he entendido por qué a una empresa que ofrece un montón de servicios se le llama, tan sólo, Hosting (que es solamente uno de ellos).

Esto es lo mismo que llamar tienda de relojes a El Corte Inglés.

Pero antes de conocer Webempresa estuve muchos años dándome tortas con otros ISP.

Pero no, no voy a hablar mal de nadie en este post.

Considero aquellas guerras prácticamente olvidadas.

Eso sí, me enseñaron a buscar una buena novia si quería tener una relación bonita y estable con Internet.

De hecho conocí Webempresa a la vez que a mi mujer. Ahora hace ya 6 años.

Por aquel entonces, yo llevaba varios años como autónomo luchando en Internet para conseguir clientes.

Ya había aprendido a diseñar, redactar, posicionar, competir y por supuesto a distinguir entre un producto bueno y otro mediocre.

Me había sucedido de todo. Caídas de servidor sin justificar, abusos con los costes, desatención técnica y otras incidencias varias.

Había trabajado con varios ISP y los había “sufrido” pero no, insisto, no diré sus nombres.

Cuando me llamó el responsable comercial de webempresa me sorprendió su cercanía y recuerdo que todo lo que me contaba me sonaba a música celestial.

Y por supuesto, pensaba… ¿Me querrán timar una vez más?

La decisión de migrar todo lo que tenía a webempresa la tomé en varias semanas y la verdad es que fue todo como la seda.hosting webempresa

No se produjeron incidencias de ningún tipo y desde el primer día hasta hoy no tengo en mi memoria ningún incidente relevante.

Tan solo una eterna demanda…nunca me gustó que no ofrezcan atención telefónica, ni siquiera comercial.

Aquella primera llamada no fue la única, la segunda fue para protestar sobre este tema, jeje…

Y es que cuando algo no gusta hay que decirlo, me lo enseñó mi abuela. ;)

A los pocos años empecé a recomendar el hosting webempresa y hoy me ha llegado el informe que me dice el número de visitantes referidos hasta la fecha: 2388

Cientos de personas, entre ellas muchos de mis ex-alumnos trabajan hoy en día con webempresa y estoy seguro de que están felices o satisfechos ya que no he recibido ni una sola queja, si, como estás leyendo, ni una sola queja.

Parece increíble, pero no recibir una sola queja en 6 años creo que lo dice todo.

Tan solo he recibido el comentario negativo sobre su precio. ¿Es un poco caro, verdad?

Claro, podemos comparar hosting webempresa con cualquier pseudo ISP de los cientos que hay por ahí que lo medio regalan todo y así luego, te llevas “sorpresitas”.

Una alumna hace unos 4 años me escribió un mail algo desesperada para preguntarme por qué no podía acceder a la administración de su WordPress.

Resultó que las buenas medidas de seguridad que implanta webempresa impidieron que entrara desde Italia.

Y es que para administrar tu web desde el extranjero tienes que avisar a hosting webempresa para que te lo habiliten.

Así que lo que en un principio pareció un error o fallo del hosting, comprobamos que tan solo era una medida de seguridad más.

Creo que no se han producido bajas de todas las personas que pasaron o empezaron con webempresa, me lo habrían comunicado.

Toda esa gente sigue siendo feliz con un producto de calidad.

Como yo, que después de 6 años le doy respuesta a esa demanda que hacía constantementeme… ¿Por qué no porporcionan un teléfono de contacto para que me resuelvan incidencias? Pues sencillamente, porque éstas no se producen jeje…, el tiempo lo responde todo.

Y los tickets de soporte vía online, los responden su siempre eficaz equipo de técnicos.

Desde aquel día que recuerdo con especial cariño pues estaba empezando también con mi actual esposa y tomé con ella la decisión de migrar a webempresa, he sido “internetemente” feliz.

Así que si no estás contento con el trato que recibes ya estás perdiendo tiempo y dinero.

Solicita la migración a Webempresa y empieza a disfrutar de su conocimiento en WordPress, de su eficacia, rapidez, robustez, de su atención al cliente (vía online), de sus novedades y en definitiva, de su profesionalidad.

 

 

Equipo de redacción de CursosWordPressMadrid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.