curso de wordpress

curso intensivo de wordpress

curso presencial wordpress

wordpress intensivo

wordpress presencial

Seleccionar página

enlaces leyendas wordpress

Antes de subir una imagen a tu WordPress asegúrate de que no pese más de 100Kb. Los usuarios y Google te lo agradecerán.

Siempre que añades un objeto “Imagen” podrás rellenar los siguientes campos que te vendrán genial para el enlace-leyenda-wordpressposicionamiento:

Título: Indica aquí palabras claves que te vengan bien para posicionar tu entrada. A ser posible nombra el archivo antes de subirlo con el mismo set de palabras clave. Este texto no lo verá el usuario pero si Google para el SEO.

Leyenda: Este es un texto que verá el usuario. Es el típico “pie de foto” de la prensa escrita.

Texto Alternativo: Este es un texto muy valioso para el SEO y también sirve para ayudar en la navegación a personas invidentes. Puedes describir lo que se ve en la foto o repetir el set de palabras clave. Este texto no lo ve el usuario a no ser que se ponga encima de la foto con un mouseover.

Descripción: Aquí puedes explicar o describir el contenido de la foto y de tu entrada si quieres. Tampoco lo ve el usuario pero es buenísimo para el SEO.

 

enlaces leyendas wordpress

Logotipo de WordPress

Pues bien, ese texto que vemos en el pie de foto en realidad es HTML por lo que puedes mejorar su aspecto o incluso añadir un enlace. En este ejemplo he puesto Logotipo en negrita y he añadido un enlace a WordPress.org

enlaces leyendas wordpress

Logotipo de WordPress

alojamiento wordpress
Divi WordPress Theme