curso de wordpress

curso intensivo de wordpress

curso presencial wordpress

wordpress intensivo

wordpress presencial

Seleccionar página

Descargar plantilla DIVI gratis

En este post te voy a explicar un poco cómo funciona la plantilla DIVI, cómo puedes descargarla gratis y en qué consisten sus planes de pago.

Eleganthemes es el fabricante o desarrollador de esta magnífica plantilla para WordPress. Esta marca empezó hace muchos años diseñando plantillas que vendía en un pack de 80 diseños hasta que creó DIVI, un maquetador visual a la altura de Visual Composer o Elementor. Yo diría que incluso mejor.

descargar-plantilla-divi-gratis

Al cabo de un tiempo decidieron proporcionarla también en modo plugin, así aunque tuvieras otra plantilla instalada podrías utilizar puntualmente los diseños de DIVI en alguna de tus páginas o entradas sin tener que cambiar totalmente de plantilla.

Divi es en mi opinión el mejor maquetador visual de WordPress y te aseguro que los he utilizado todos. Por todas estas razones.

  • Facilidad de uso. Es intuitiva, ligera y fácil de usar desde el principio. La mayoría de mis alumnos o clientes con unas simples nociones previas se han hecho a ella. Muchos de ellos sin esas nociones siquiera.
  • Economía. Con una sola licencia podrán hacer todos los sitios web que quieras. No tendrás que pagar por cada web que hagas.
  • Soporte. ElegantThemes te proporciona soporte las 24h, vía chat (más reciente) y foro de conocimiento. Yo personalmente llevo utilizándolo unos 10 años y te aseguro que he solucionado mil y una customizaciones gracias a él. Nunca me he sentido solo.
  • Fortaleza de empresa. El desarrollador es una empresa grande y bien posicionada en Estados Unidos. Creo que esto aporta tranquilidad y fiabilidad a la hora de trabajar. No te vas a quedar tirado vamos.
  • Multitud de diseños y módulos. DIVI cuenta con hasta 50 prediseños para que empieces a maquetar desde algo ya hecho para todo tipo de opción: Blog, Contacto, Tienda, etc y también decenas de módulos para diseñar tus páginas.

Ahora te voy a dar la posibilidad de que te descargues DIVI tanto como plantilla como plugin para que la instales a tu gusto.

descargar-divi-plugin-gratis

Podrás probarla con todas sus opciones pero no podrás hacer actualizaciones, para ello ya tendrás que adquirir la licencia.

Pero por lo menos podrás empezar a trabajar con ella y ver si cumple todas tus espectativas.

Descargar plantilla DIVI como plantilla gratis

Aquí te dejo el enlace para que te descargues el archivo .zip que contiene la plantilla. Recuerda que no tienes que descomprimirlo. Tan solo instalas la plantilla en Apariencia, temas y ya está. WordPress se encarga de descomprimir y colocar cada archivo donde debe.

Enlace para descargar la plantilla DIVI gratis.

Descargar plantilla DIVI como plugin gratis

Aquí te dejo el enlace para que te descargues el archivo .zip que contiene DIVI como plugin. Recuerda que no tienes que descomprimirlo. Tan solo instalas la plantilla en Plugins, Nuevo y ya está. WordPress se encarga de descomprimir y colocar cada archivo donde debe. Actívalo y utilízalo en cualquier página o entrada de tu WordPress. Descargar plantilla DIVI gratis

Por si fuera poco, aquí te dejo un vídeo dónde te explican cómo instalar la plantilla DIVI. Eso sí está en inglés.

 

Enlace para descargar DIVI como pugin

Además te dejo aquí un banner para que adquieras la licencia cuando estés convencido, así me dejarás una pequeña comisión para poder seguir escribiendo y manteniendo este blog de WordPress y poder ayudar a todo el que lo necesite.

 

Divi WordPress Theme

Si necestias ayuda con tu WordPress y tu plantilla DIVI puedes ponerte en contacto conmigo valoraré la situación y trataré de dar solución a tus dudas o problemas. Te puedo ayudar en lo siguiente:

  • Ayudar a elegir las mejores herramientas para tu WordPress
  • Ayuda para mantener tus sitio web optimizado y con una salud de roble tanto a nivel técnico como de optimización SEO
  • También te puedo asistir en el diseño de tu web customizando al máximo vía CSS o por settings del propio WordPress.

Tan solo tienes que escribirme rellenando el formulario pulsando aquí.

alojamiento wordpress
Divi WordPress Theme