comprar plantilla divi

Menu

Cursos oposiciones Madrid | Prepárate en una de las mejores Academias

academiacursosposicionesmadrid

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.3.1″]

Si estás buscando una academia que imparta cursos oposiciones madrid hemos encontrado una que reúne las mejores características. Se trata de Innova. Una academia que te ofrece cursos para la preparación de las oposiciones más demandadas. En este post te contamos cuáles son las ventajas de opositar. Y sobre todo por qué prepararte una oposición en una academia como Innova.

En los últimos años, tanto el Gobierno central como los gobiernos autonómicos y locales están anunciando ofertas de empleo público con un gran número de plazas. Esto ha motivado a numerosas personas a empezar a preparar oposiciones. Pero claro, preparar una oposición no es tan fácil como parece. Ahora hay muchas plazas sí, pero también hay mucha competencia. Por eso, ir bien preparado es fundamental para conseguir la plaza soñada.  

cursos oposiciones madrid

Lo mejor es apuntarse a una academia donde los profesores te asesoran. Te facilitan el estudio y además te van organizando el temario para que el opositor no se vuelva loco. En Innova, cuentan con profesores altamente capacitados que ofrecen al alumno no sólo la mejor formación, sino también un asesoramiento continuo y apoyo moral durante todo el proceso. Se convierten en sus consejeros.

En Innova imparten numerosos cursos oposiciones madrid. Por un lado, preparan el examen de acceso al Grupo estatal Correos. Respecto a estas pruebas, se espera que Correos anuncie la convocatoria para el examen de las 2.345 plazas que anunció en 2016 y aun así, quedarían por convocar 1.959 puestos que anunció en 2017. 

curso oposiciones madrid2018

Por otro, preparan oposiciones a nivel nacional. Entre las más demandadas se encuentran las de Justicia, como son Auxilio Judicial, Tramitación Procesal o Gestión Procesal. Y también las de los Cuerpos de Seguridad del Estado. Si quieres ser Policía Nacional o Guardia Civil, no tienes más que pasarte por Innova e informarte de los pasos a seguir para realizar uno de los cursos oposiciones Madrid. Por último, a nivel nacional, también prepara oposiciones a Ayudantes de Instituciones Penitenciarias o Auxiliar Administrativo del Estado.

Asimismo, en Innova hay cursos para preparar oposiciones para la Administración local. Como ya es sabido, el Servicio Madrileño de Salud ha anunciado una oferta de empleo público muy amplia para este año. Ésta incluye plazas de Auxiliar de Enfermería, Auxiliar Administrativo del SERMAS o de celadores. En Innova ofrecen los mejores cursos oposiciones Madrid para que puedas conseguir una de estas plazas.cursillooposicionesmadrid

Ventajas de prepararse la oposición en Innova

Para empezar, en Innova te facilitan el temario gratis y te van dando pautas sobre cómo dividir el estudio. Además, cuentan con test, simulacros de examen, esquemas, etc. La finalidad de todo este material es asegurar que el alumno vaya bien preparado de cara al examen.  En la mayoría de los cursos oposiciones madrid Innova, pone a disposición de sus alumnos el Aula Virtual, donde pueden consultar el temario, realizar test, hay links a las últimas novedades sobre esa oposición, etc.

 

Metodología

 

A continuación te explicamos cómo funciona esta academia. Antes de que el alumno se incorpore y de manera totalmente gratuita, un asesor se reúne con el futuro alumno para conocer sus expectativas. Resuelve las dudas y le aconseja, basándose en su perfil, sobre la oposición que más se adapta y el método de estudio más ventajoso para cada caso en particular.

Los grupos son reducidos y los tutores están siempre a disposición de los alumnos para poder resolver dudas o realizar tutorías individuales cuando el alumno considere que lo pueda necesitar.

En Innova se encargan de avisar cuando se publica la convocatoria, de cualquier novedad en los temarios y os acompañan en todo el proceso hasta que finalizan las pruebas.

Cuando ya hay fecha para el examen, intensifican su dedicación para que el alumno no se sienta solo en ningún momento. Os apoyan hasta el final.

Conscientes de las necesidades de los alumnos y de que muchos de ellos tienen otras obligaciones, trabajo, familia, etc. En Innova tratamos de adaptarnos con cursos que pueden tener una duración de 6 meses o de un año, según le pueda interesar más al alumno. Suelen ser de una o dos clases a la semana, pero lo mejor para saber cómo prepararte la oposición en Innova es que vengas a conocernos.cursos oposiciones 2018

 

Dónde encontrar esta academia de cursos oposiciones Madrid

 

Innova es una academia de oposiciones situada en pleno centro de Madrid. Tiene dos sedes, ambas con muy buena ubicación. La primera de ellas, está muy cercana a Avenida de América, en la calle Clara del Rey, 46. La segunda, está próxima a Nuevos Ministerios, en la calle Aviador Zorita, 4. Si quieres más información no dudes en solicitarla llamando a los siguientes teléfonos: 91 192 69 77 ó 674 251 773, para nuestro centro de Clara del Rey. Los teléfonos si quieres ponerte en contacto con Innova Aviador Zorita son: 914 216 014 ó 659 448 712. El horario es de 9.00 a 21.00 y los sábados de 10.00 a 14.00, para ambas sedes. Por supuesto, también puedes visitar su web: www.centroinnova.net o sus redes sociales: Facebook ó Twitter, entre otras. 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Equipo de redacción de CursosWordPressMadrid.es

Cursos oposiciones Madrid | Prepárate en una de las mejores Academias
Valora este sitio

One thought on “Cursos oposiciones Madrid | Prepárate en una de las mejores Academias

  1. No se que tiene que ver esto con wordpress, jeje pero justo mi hermana se quiere empezar a preparar las oposiciones a correos, así que gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.