comprar plantilla divi

Menu

7 cursos que convierten usuarios de WordPress en desarrolladores (Gratuitos y de pago) EN INGLÉS

curso de wordpress avanzado
7 cursos que convierten usuarios de WordPress en desarrolladores (Gratuitos y de pago) EN INGLÉS
Valora este sitio

curso de wordpress avanzado

De principiante a desarrollador.

Ya no eres un principiante. No es necesario que veas otro tutorial sobre cómo instalar WordPress, configurar un tema o buscar e instalar plugins. Pero, eso no significa que lo sabes todo.

Tal vez hayas creado un tema o un plugin simple, pero no el tipo de cosas para WordPress.org. O tal vez eres bastante bueno con HTML y CSS, pero es una lucha sin fin cuando se trata de escribir PHP. Si esto te suena, entonces eres probablemente como yo: nivel justo en el medio. No es un principiante, eso es seguro, pero sería un atrevimiento llamarse desarrollador.

Durante los últimos dos meses, he llegado a comprender algo sobre la educación de WordPress: muchos cursos de WordPress están diseñados exclusivamente para principiantes. Encontrar educación de calidad para usuarios avanzados de WordPress y desarrolladores en ciernes no es tan fácil como se podría pensar.

He tomado el tiempo necesario para investigar las fuentes disponibles de la educación WordPress y han llegado a pensar que son siete de los mejores programas de formación en línea que pueden ayudar a los usuarios experimentados de WordPress a hacer el salto de usuario a desarrollador.

¿Qué clase de cursos hay en esta lista?

Hay un montón de blogs de WordPress, tutoriales, podcasts, presentaciones, programas de capacitación, y así sucesivamente. Y si el aprendizaje de WordPress en profundidad es tu objetivo, debes consultar una variedad de diferentes tipos de recursos.

Dado que estás leyendo este artículo, es seguro decir que tienes blogs y tutoriales realizados. Sin embargo, la mejor manera de hacer mucho progreso rápidamente es completando cursos de formación estructurados, y eso es lo que encontrarás en esta lista: programas formales de WordPress para usuarios de WordPress intermedios y avanzados.

¿Qué quiero decir cuando digo programas de entrenamiento formales ? Usando esa terminología, me refiero a programas estructurados, específicos de WordPress, orientados al desarrollador, que consisten en una combinación de videos, artículos, código-junto, oportunidades de discusión y proyectos.

Al seleccionar programas para incluir en esta lista, he utilizado estos criterios como filtro:

  • Estructurado: Esto descarta grandes recursos como WPSessions que no proporcionan un programa estructurado de estudio. Estoy buscando programas estructurados que ofrecen cursos estructurados.
  • Específicos de WordPress y orientados al desarrollador: esto elimina grandes cursos como el de Wes Bos que no son específicos de WordPress, así como recursos como BobWP y WP 101 que están principalmente orientados a principiantes.
  • Utiliza una variedad de videos, audios, artículos, discusiones y proyectos: Esto descarta recursos unidimensionales como los muchos blogs de WordPress que probablemente frecuentas.

Así que sin más preámbulos, aquí están los siete mejores programas de formación WordPress en línea para los usuarios experimentados de WordPress que quieren subir el nivel de sus habilidades.

La Academia de WPMU DEV

La Academia se lanzó en abril y ha disfrutado de una cálida recepción entre los miembros de WPMU DEV. El programa se concibe como una especie de bachillerato de WordPress, con la idea de que los estudiantes van a través de una progresión de cursos a través del tiempo y convertirse en profesionales bien redondeados WordPress que están totalmente equipados para desarrollar temas, crear plugins, construir WordPress sitios web, y ejecutar el proyecto completo de un negocio con WordPress.

Un Programa Estructurado

Los cursos de la academia son diferentes de cualquier otra cosa que encuentres en esta lista porque funcionan en un horario determinado.

Me he inscrito en un par de diferentes programas de ritmo personal a lo largo de los años, y la verdad es que mi vida está demasiado ocupada y mi autodisciplina demasiado débil para para trabajar constantemente en un curso que es completamente a tu propio ritmo.

Necesito correos electrónicos semanales de recordatorio y una fecha de vencimiento firme para ayudarme a avanzar y hacer progresos consistentes. Lo he encontrado en la Academia, y no he visto eso en ningún otro lugar.

En el futuro, cursos adicionales cubrirán el desarrollo avanzado de WordPress, APIs de terceros, el uso de JavaScript para WordPress y más.

¿Como funciona?

Bueno, primero tienes que unirte a WPMU DEV. Si aún no eres miembro, todos los plugins y Upfront son gratis por 14 días para que puedas revisar las cosas a fondo antes de comprometer un euro a tu educación y éxito.

Después de unirte a WPMU DEV, tendrás que esperar hasta que la ventana de inscripción esté abierta para el curso que quieres hacer.

Dado que los cursos de la Academia se ejecutan en un horario establecido, los cursos no están abiertos todo el tiempo. Hay períodos específicos de inscripción, y luego cada curso dura de 5 a 9 semanas.

Mientras que un curso está en curso, cada semana un nuevo módulo estará disponible y consistirá en un video tutorial o presentación, tareas de lectura, un cuestionario y una discusión.

Para pasar al siguiente módulo hay que completar cada parte del módulo de la semana actual. Esto asegura dos cosas:

  • Primero, que hagas un progreso constante. Aprendes mejor aprendiendo con el tiempo.
  • Segundo, que cubras el contenido de cada módulo antes de pasar al siguiente módulo.

Cada curso concluye con una asignación final que puede ser bastante desafiante. Los estudiantes que completan con éxito la asignación a tiempo se les otorga la certificación que pueden utilizar para anunciar en nuestra sección de Empleos y Pros y en su propio sitio web.

¿Para quién es la Academia?
Los cursos de la Academia están diseñados para usuarios de WordPress en una variedad de niveles. Sin embargo, todos están orientados hacia los desarrolladores actuales o aspirantes a WordPress.

Acabo de completar el curso para principiantes, y como un usuario WordPress bastante avanzado con conocimientos limitados de PHP, el curso fue un verdadero desafío.

Estaré iniciando el curso de desarrollo intermedio en breve, y espero otra curva de aprendizaje abrupta.

No hay nada de auto-ritmo en la Academia. Eso lo convierte en una oferta única en el espacio de educación WordPress, y en mi opinión, aumenta las posibilidades de que realmente aprenderás algunas nuevas habilidades. Sí o Sí.

JavaScript para WordPress

JavaScript para WordPress ofrece un curso: el JavaScript para WordPress Mastercourse . Los temas cubiertos por el curso incluyen:

  • Programación de JavaScript: Sintaxis del lenguaje, el modelo de objeto de documento (DOM), programación orientada a objetos, programación funcional y JavaScript asincrónico.
  • Bibliotecas y estructuras JavaScript: Backbone, Angular, Ember, React, Redux, Node y Express.
  • La API RESTO de WordPress: Conexión a WordPress con OAuth, acceso a WordPress con la API REST, análisis de datos JSON, creación de aplicaciones web desacopladas con JavaScript y WordPress.
  • JavaScript y WordPress: ¿Cómo funcionan las aplicaciones web JavaScript y WordPress del mundo real?

¿Como funciona?

JavaScript para WordPress todavía está en desarrollo con algunas horas de contenido adicional que se agrega cada semana.

Este es un curso caro. Sin embargo, la tarifa es un gasto único que proporciona acceso a toda la vida al contenido del curso, incluido el nuevo contenido que se agrega con el tiempo.

El precio no está listado en este momento, y no se sabe si el precio subirá o bajará la próxima vez que se abra la inscripción, pero si recuerdo, la última vez que la inscripción estuvo abierta el precio era un poco menos de 400 dólares.

Este un programa avanzado de auto-ritmo y los estudiantes no deben planear su camino a través del contenido. Es demasiado avanzado y en profundidad para un consumo rápido.

Se recomienda reservar un tiempo regular cada semana para trabajar a través del contenido del curso y planear invertir más de un mes, y tal vez varios meses, para trabajar a través de todo el contenido.

¿Para quién?

JavaScript para WordPress está diseñado para ser accesible para desarrolladores que no conocen JavaScript. Sin embargo, los estudiantes necesitan tener una base sólida en el desarrollo de WordPress y estar cómodos con HTML, CSS y PHP.

Para aprovechar al máximo el curso, se recomienda completar un curso de desarrollo tradicional de WordPress antes de inscribirse en JavaScript para WordPress.

curso de wordpress avanzado

Plugins de Pippin

¿Quieres aprender el desarrollo de plugins de WordPress?

Por supuesto que sí.

Pippin Williamson, el desarrollador detrás de todos esos plugins y muchos, muchos más, ofrece una variedad de artículos de desarrollo de plugins y doce cursos diferentes (conocidos como series).
Algunos de los contenidos de los plugins de Pippin son gratuitos y algunos requieren una membresía pagada.
El acceso a los videos de los cursos requiere una membresía pagada al sitio.

Temas y Cursos

Cubren el desarrollo de plugins en profundidad.
Series incluyen títulos como:

Cada curso consta de varios videos tutoriales, artículos cortos y enlaces a contenido relacionado como documentación del Codex y artículos del blog de Pippin y otros blogs de WordPress en la web.
Todas las series son a tu propio ritmo y disponibles para el consumo inmediato, lo cual es genial si estás listo para saltar en este momento.

¿Para quién?

Si deseas crear plugins que podrían ser enviados al repositorio de WordPress.org, o si sólo desea aprender de un autor de plugins muy exitoso, los Plugins de Pippin podrían ser adecuados para ti.
Y con unos 5 euros al mes, es una inversión que puede hacer sin sudar mucho.

OTROS CURSOS

Envato Tuts +
Ofrecen artículos, tutoriales y cursos cortos prácticamente en todas las tecnologías web más populares. Ellos cuentan con unos cuantos cursos de formación de WordPress centrados en reconocidos expertos de WordPress como Tom McFarlin y nuestra propia Rachel McCollin.

En Envato Tuts + no encontrará el tipo de cursos de inmersión, completos y de dos meses que ofrece la Academia WPMU DEV. En su lugar, encontrará cursos cortos diseñados para abordar un tema específico en tan sólo una hora o dos.

Temas y Cursos

Los cursos Envato Tuts + WordPress se centran en láser en temas específicos como:

  • Hacer su código extensible con hooks y funciones
  • Personalizar las páginas de WordPress Admin
  • Escribir temas personalizables para WordPress

Estos no son cursos largos que te enseñarán todo lo que necesitas saber para ser un desarrollador de WordPress, pero puedes usarlos para aprender habilidades específicas.

¿Como funciona?

En primer lugar, tendrás que unirse a Envato Tuts + a un costo de 15 dólares por mes. Entonces puedes inscribirte para un curso. Todos los cursos son a tupropio ritmo y puedes ver los videos, leer contenido relacionado y discutir el curso en los foros a tu propio ritmo y en tu propio horario.

¿Para quién?

Envato Tuts + funciona mejor como un recurso suplementario para recoger habilidades específicas.

Navega por sus ofertas de WordPress para ver si algo atrae tu interés, pero no olvides que los miembros también tienen acceso a temas relacionados como PHP, jQuery, JavaScript, HTML, CSS y Diseño Web.

Desde mi perspectiva, Envato Tuts + funciona mejor para los profesionales establecidos que quieren un lugar para aprender nuevas habilidades de forma continua, en lugar de aspirantes a desarrolladores que necesitan para desarrollar una amplia base de conocimientos de WordPress.

desarrollador wordpress

Conozca el Código

Conozca el código fue creado por Tonya Mork para enseñar código. Si bien el sitio definitivamente se centra principalmente en temas de WordPress, no se comercializa como un curso de formación de WordPress, sino como un curso de programación general que pasa a utilizar PHP y WordPress como la enseñanza primaria y el medio de aplicación.

Temas y Cursos

Conozca que el Código ofrece una variedad de cursos, conocidos como laboratorios, cubriendo PHP, jQuery, JavaScript, WordPress y el marco temático de Genesis. Ejemplos de títulos de cursos incluyen:

Existen muchos cursos en Know the Code que cubren los Guía para desarrolladores de Customizing Genesis que incluye 18 videos y casi 3 horas de contenido. Esa es una montaña de contenido que cubre un tema bastante estrecho y lleva a casa la clave de lo que sabes sobre Conoce el Código: estos no son cursos generales. Los cursos de Know the Code son comprensivos y entran en una gran profundidad.

Si sólo quieres hacer que las cosas funcionen, conoce el código no es lo que estás buscando. Sin embargo, si quieres saber por qué las cosas funcionan, conoce el código es una opción atractiva.

¿Como funciona?

Conozca la membresía de código de 19 a 29 dólares al mes. Planes mejorados proporcionan contenido adicional que va en mayor profundidad en el por qué de la codificación en lugar de cómo.

Así que si realmente quieres convertirte en un desarrollador experto, el plan más caro es el que quieres.

Una vez que te registras, tienes acceso inmediato a todo el contenido que está disponible en su nivel de suscripción. No hay códigos o pruebas. Cada curso o laboratorio consta de varios videos y enlaces a documentación detallada.

Todos los cursos son a tu propio ritmo, una bendición o una maldición dependiendo de tu horario, autodisciplina y ética de trabajo.

¿Para quién?

Si usted tienes claro que quieres convertirte en un desarrollador calificado-incluso un ingeniero de software-que escribe código limpio y mantenible, Know the Code es una opción realmente interesante. Esto es especialmente cierto si estás interesado en el marco del tema Génesis.

experto en wordpress

Lynda.com

Lynda.com es probablemente la opción más conocida para cualquier persona en una profesión moderna que está buscando cursos de desarrollo profesional en línea. curso de wordpress avanzado

Puedes aprender sobre cualquier habilidad moderna creativa o técnica en Lynda.com, y una membresía le da acceso a un catálogo enorme de cursos en una gama impresionante de temas.

Temas y Cursos

Lynda.com tiene una selección bastante decente de cursos de WordPress. Estos cursos son de respetados educadores de WordPress como Morten Rand-Hendricksen y Carrie Dils.

La mayoría de estos cursos son cortos, que van en la longitud de una a dos horas, con un puñado de cursos más largos arrojados en la mezcla. curso de wordpress avanzado

Debes ser consciente de que de los 85 cursos disponibles de WordPress, sólo 33 tratan de WordPress 4.x. El resto trata de versiones anteriores de WordPress, lo que significa que algunos de los contenidos pueden estar desactualizados.

¿Como funciona?

Una membresía de Lynda.com oscila entre 20 y 30 dólares. Si te inscribes, probablemente deberías adquirir el plan más caro ya que obtendrás acceso a concursos y ejercicios de práctica de código a ese nivel de precio. Una vez que te registras, tienes acceso a todo el contenido y puedes trabajar a través de él a tu propio ritmo.

No olvide que una membresía de Lynda.com no solo incluye su contenido de WordPress. También viene con acceso a toda su biblioteca, incluyendo cursos como

¿Para quién?

Lynda.com es similar a Envato Tuts + en términos de contenido y estructura. Ambos ofrecen cortos (en su mayor parte) cursos que abordan habilidades específicas en sólo una hora o dos.

Ambos ofrecen cursos que cubren una amplia gama de temas y los ofrecen en una base completamente a su propio ritmo. curso de wordpress avanzado

Esto significa que usted tiene que tener la previsión para buscar los cursos que abordan las áreas de deficiencia por su cuenta, y la disciplina para seguir aprendiendo sin un plazo o un calendario para mantenerlo en el buen camino.

Esto plantea la pregunta: ¿Cómo elegir entre el Lynda.com y Envato Tuts +? Si estuviera considerando ambas opciones, utilizaría la prueba de Twitter vs. LinkedIn.

Es algo parecido a esto. ¿Te gusta Twitter o LinkedIn mejor? Si prefiere Twitter, vaya con Envato Tuts +. Pero si eres más de una persona de LinkedIn, Lynda.com es probablemente un mejor ajuste.

curso de wordpress avanzado

OSTraining

OSTraining, abreviatura de Open Source Training, enseña a los estudiantes cómo crear sitios web con sistemas de gestión de contenido de código abierto Joomla, Drupal y WordPress.

La formación del sistema operativo se orienta hacia los estudiantes orientados a los resultados que quieren hacer sitios web sólidos en la parte superior de su CMS favorito, no necesariamente los estudiantes que quieren convertirse en excepcionales de uso múltiple código wranglers.

Temas y Cursos

OSTraining ofrece , la mayoría de los cuales son enseñados por Topher DeRosia. Más de la mitad de esos cursos están diseñados para usuarios intermedios y avanzados de WordPress e incluyen títulos como:

  • Utilizar la API de WordPress
  • Desarrollar plugins de WordPress
  • Editar plugins con PHP Sniffer de código
  • Diseñar y desarrollar temas de WordPress

Además, los estudiantes tienen acceso a una biblioteca de cursos de Joomla y Drupal si quieren dominar los sitios de construcción con más de un CMS. curso de wordpress avanzado

¿Como funciona?

Una membresía OSTraining cuesta entre $ 25 y $ 37 por mes y el plan actualizado le da la oportunidad de compartir pantalla con el personal de OSTraining si se queda atascado y la capacidad de descargar videos de cursos para verlos sin conexión.

Después de unirse a OSTraining, tiene acceso completo a los cursos, que incluyen una mezcla de video lecciones y concursos. Todos los cursos son a su propio ritmo, así que compruebe su medida de auto-disciplina al inscribirse.

¿Para quién?

OSTraining es para estudiantes orientados a resultados de WordPress. Si desea convertirse en un desarrollador de PHP y JavaScript que simplemente utiliza WordPress, busque en otro lugar.

Sin embargo, si desea obtener realmente bueno en la construcción de sitios web de WordPress, y posiblemente aprender a hacer lo mismo con Joomla y Drupal, OSTraining vale la pena echar un vistazo.

Recomendaciones

Si deseas crecer como usuario y desarrollador de WordPress, elige un programa que se adapte a tus necesidades y preferencias y se ciñe a él. Cada una de estas opciones puede ser la mejor opción dependiendo exactamente de lo que estás buscando.

  • ¿Quieres convertirte en un profesional de WordPress completo, aprender el desarrollo de temas y plugins y aprender a ejecutar un negocio de WordPress con la responsabilidad agregada de un programa de estudio? La Academia es para ti.
  • ¿Quieres aprender el desarrollo de temas y plugins con un enfoque en producir resultados en lugar de teoría? Echa un vistazo a OSTraining .
  • ¿Quieres convertirte en un programador competente y crear productos WordPress técnicamente sólidos con Genesis? Conocer que el código es tu opción.
  • ¿Desea crear plugins para el directorio de plugins de WordPress.org? Los plugins de Pippin pueden ayudarte a hacer eso.
  • ¿Es usted un profesional establecido de WordPress que desea mantener sus habilidades técnicas afiladas invirtiendo un par de horas en el entrenamiento cada semana? Echa un vistazo a Lynda.com y Envato Tuts +

Hay un montón de grandes cursos de WordPress disponibles en línea. Cualquier persona con el deseo de convertirse en un desarrollador de WordPress puede hacerlo con un presupuesto asequible para cualquier bolsillo. Todo lo que queda es elegir el programa adecuado, establecer un horario de estudio y atenerse a él.

Si ya eres un usuario autosuficiente y no tienes ningún miedo a tocar código pero tienes alguna laguna o parón en tu trabajo puedes solicitar alguna de nuestras consultorías para ayudarte personalmente.

Equipo de redacción de CursosWordPressMadrid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.